jueves, 3 de marzo de 2011

ATLANTIC CITY - Navaridas

Demetrio Navaridas. "Atlantic city" - 01

Demetrio Navaridas. "Atlantic city" - 02

Demetrio Navaridas. "Atlantic city" - 03

Demetrio Navaridas. "Atlantic city" - 04
LANDSCAPE

4 comentarios:

  1. Hola Deme! Que escondido estaba este blog. Ya te tengo agregado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariano. El mes pasado comencé en esta aventura bloguera, pero se me vino un montón de trabajo y he tenido que dejarlo un poco en "stand by". Me he liado yo solo, como de costumbre, sin tener ni idea del asunto y sin consultar a nadie sobre lo más adecuado. Pero ya conoces mi espíritu trasteador y en unos días pienso volver a empezar a recomponerlo e ir completándolo. Incluso tenía ya decidido pedirte algún consejo sobre como hacerlo más "visible" y como o donde nombrar las imágenes para que aperezcan en la búsqueda de Google.
    Suelo miarar a menudo el tuyo y lo llevas genial. Nos vemos por Facbook, que también lo he tenido un poco aparcado. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bingo!!! He conseguido publicar mi primer comentario después de enredar un poco con las pestañas de abajo....

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste!
    Aunque lo tengo bastante ordenado es bastante cajón de sastre. No es que meta todo, pero sí una gran mayoría de cosas, que muchas veces poco tienen que ver unas con otras. Si un día abro página web ahí si que meteré un material bastante más seleccionado ("obra", vamos).

    Al principio el blog tarda un poco en salir en Google, en uno o dos meses ya empieza a ser visible en el buscador.
    En cuanto a las imágenes no sé, supongo que también empezarán a salir en el buscador de imágenes de google. En mi caso, como el blog se llama "Papeles maculados", si pones Mariano Espinosa en imágenes google no sale nada del blog, pero si pones Papeles maculados se llenan como 10 páginas. Supongo que llamándose tu blog Demetrio Navaridas tendrían que salir también las imágenes de tu blog en breve.

    Por cierto, estaría THE COÑA que colgaras también imágenes de obras tuyas de los 70s, 80s y 90s.

    ResponderEliminar